Con este método lograrás terminar tus estudios en inglés. Descúbrelo aquí

 In Blog
1
0

Para una gran mayoría de personas que llegan a la Isla Esmeralda, el cambio de clima, de ambiente e incluso de comida, entre otros, puede llegar a ser un motivo de desmotivación para seguir con el principal motivo por el que llegaron estudiar inglés. Lo sabemos, para todos nosotros en algún punto también fue difícil, pero lo importante es recordar porque llegaron y lo más importante que ya están aquí como para tirar todo por la borda, así que te presentamos un método poco común pero que sin duda te ayudará at erminar tus estudios en inglés en Dublín.

Pero, ojo, esto no es solo para nuevos, si ya tienes tiempo aquí, esto también te puede ayudar para no dejar todo y darte por vencido, créenos, tenemos las mismas experiencias que tú, pero si algo nos ha ayudado a mantenernos sobre la marcha, son los siguientes tips que te debes de plantear todos los días. Será difícil, no lo negamos, pero en sí, es uno de los retos de mudarse a cualquier país.

LEA TAMBIÉN: ¿Quieres tener fluidez en inglés? Entonces sigue estos pasos

EL MÉTODO DEL NO

*Repítelo y aplicalo todos los días hasta que lo logres

  1. NO a las excusas. Es que me voy a enfermar, es que no vale la pena, es que, es que, es que, déjate de plantear excusas que no te llevarán a ninguna parte. Ya lo hiciste, enfócate en lo que si puedas hacer.
  2. NO a los arrepentimientos. Lo hecho, hecho está, por algo lo empezaste y por algo ahora lo debes de terminar, piensa en eso que te animó a venir y enfócate en eso mismo, no importa lo demás.
  3. NO a las culpas. Se responsable de tus acciones y acepta las consecuencias, es uno de los primeros pasos para crecer como persona.. y como persona adulta.
  4. NO a las mentiras. Los engaños solo confunden la verdad. Hemos escuchado tantas mentiras de alumnos, que ya hasta sabemos cuales no son reales. Volvemos a las excusas, deja de mentir y acude a tus clases, es crudo pero, la verdad es que a nosotros ya nos pagaste, aquí el único afectado eres TÚ.
  5. NO a la lástima. No seas una víctima de tus acciones, eso solo te arrebate el poder. Recuerda que la mente es maravillosa, a veces solo falta entrenarla, y si tu la convences de que puedes, podrás.
  6. NO a las fantasías. Vive en la realidad de tus posibilidades, sueña, pero no te enfoques o te pierdas solo en eso. Nosotros también quisiéramos vivir en Europa sin tener que pagar una visa, una escuela o trabajar en lo que nos enfocamos en nuestro país de origen. Seguimos sobre la marcha, haciendo lo que podemos hasta ahora, pero deseando y haciendo poco a poco otra nuestra realidad.
  7. NO olvides que el tiempo vuela. Este no se detiene, y mientras tu pasas otro día quejándote, la oportunidad de conocer nuevos temas, clases y paisajes también pasa y cuando menos lo pienses, tu oportunidad de estar aquí habrá terminado.

Lea también: Lo que debes de tomar en cuenta si quieres estudiar en Irlanda

Image result for el optimista

Para mi funciona el pensar en que fiasco sería regresar a mi país, que la gente, mis amigos o incluso en un nuevo trabajo se enteraran que tuve la oportunidad de vivir en el extranjero, y que no pude aprender nada, que no pude mejorar ni un poco, y todo por mis excusas, arrepentimientos, culpas, mentiras, lástima y fantasías, que al final, solamente yo si fueron necesarias o no.

Por el momento disfruto mi vida, del lugar en donde estoy, y en vez de preguntar por qué, aprendí a preguntar para qué y qué puedo aprender, y créeme, que hasta del frío eh aprendido algo.

Crea tus propios pensamientos o básate en los míos, no importa, siempre y cuando tu meta sea la misma, sobrevivir en un país extranjero sacándole el mayor provecho posible.

 

Haz que al final el único agradecido y enriquecido con todo esto seas TÚ.

Recommended Posts

Leave a Comment

Papa Francisco en Dublín