Homesick: ¿has el escuchado el término?

 In Blog
1
0

Seguro ya has escuchado hablar del término homesick, en uno de los niveles de inglés es mencionado pero, si eres uno de los que no, te lo explicamos a continuación.

Homesick es una palabra inglesa para describir el sentimiento que da alejarse de casa por semanas, meses o años. Es decir, es la angustia causada por una separación actual o próxima del hogar. Su característica dominante es preocuparse por los pensamientos del hogar y los objetos de apego. Incluso, incluye a miembros de la familia, mascotas o amigos.

El término utilizado para decir que sufres de esto en inglés es: homesickness.

Hay muchos síntomas de nostalgia que pueden incluir; sentimientos de dolor, depresión, ansiedad y tristeza, por nombrar solo algunos.

Hay tantas maneras diferentes de lidiar con la “nostalgia de casa”, pero toma en cuenta que lo mismo no funcionará para todos. Una cosa que puede ayudar al tener homesickness es mantenerse en contacto con tu familia y amigos. Llamarlos, escribirles o incluso envíarles un mensaje en Facebook.

Averigüa lo que está sucediendo en casa, habla sobre lo que has estado haciendo aquí también.

Es necesario que exista un equilibrio; es necesario avanzar como tal. Sal, diviértete, encuentra nuevos pasatiempos, únate a un club y haz amigos. Te sorprenderá lo mucho que esto ayudará.

El hecho de que te vayas de casa no significa que no puedas llevar objetos de tu casa contigo. Trae fotografías, tarjetas de cumpleaños, postales, carteles, etc.

Image result for homesick

Solo recuerda que también tienes nuevos amigos, te encuentras en un entorno nuevo, así que es hora de crear nuevos recuerdos para todos los que tienes en casa.

Levántate y vete. Sal a caminar, únete a una clase o sociedad y conoce gente nueva. Mucha gente sufre de nostalgia porque están solos.

Lea también: Síndrome del retorno ¿te ha pasado?

Al salir, conocer gente nueva y experimentar cosas nuevas, no pensarás tanto en casa, sino que vivirás el momento y te divertirás con nuevas personas en un lugar completamente nuevo.

Sin embargo, si la nostalgia es algo que realmente te molesta y algo que parece que no puedes sacudir, hay apoyo para ti, recuerda que puedes hablar con un médico, consejero o para encontrar más información sobre a quién acudir en busca de ayuda.

Recommended Posts

Leave a Comment