Visitando Bray: una gran experiencia de verano en Irlanda

 In Blog
1
0

Irlanda es una isla conocida por sus paisajes verdes. Tiene una mezcla mágica de zonas montañosas y mar, como puedes ver de cerca en Bray.

Bray es una de las ciudades más famosas de Irlanda, donde se puede encontrar una maravillosa playa. Además, es un lugar perfecto para ir con sus amigos o compañeros. ¿Todavía tienes dudas? Ve abajo 3 razones para visitar Bray!

1- LA PLAYA

Es una ciudad situada en la costa este de Irlanda y cerca de Dublín famosa por su hermosa playa, que tiene 1.6 km de longitud. Para los irlandeses, es un placer pasar el día en Bray, especialmente en el verano, cuando pueden escapar del frío y divertirse con la familia. Si amas la arena, el sol y el mar, puedes bañarse de sol y nadar en el mar refrescante.

– 
Lea también:  Cómo sobrevivir a un depa compartido por primera vez

2 – LA COMIDA

Bray también es famosa por su comida deliciosa. Allí puedes probar uno de los mejores ‘fish and chips’, uno de los platos más tradicionales. Recomendamos que visites algunos de los restaurantes de mariscos que ofrecen una variedad de platos. Y para el postre, puedes comer helado o crepes.

3 – LA MONTAÑA

Después de pasar el día en la playa y comiendo platos deliciosos, puedes hacer una caminata por la montaña, donde  también puedes sentarse y leer un libro, conversar, hacer ejercicio mientras contempla las maravillas de Bray desde arriba.

Cómo llegar

Hay varias maneras de llegar a Bray de Dublín. Puedes ir del centro de la ciudad en coche, lo que tarda unos 20 minutos. Si tienes una bicicleta, puedes pedalear y aún disfrutar de la vista. Es posible, también, tomar los autobuses 45A, 84A y 145, o el DART. Te recomendamos que vayas en DART, ya que puede aprovechar el camino con una hermosa vista de las playas que Irlanda tiene que ofrecer.

Recommended Posts