Cuál es el accesorio imprescindible en tu equipaje?

 In Blog
1
0

UNA ACTITUD POSITIVA frente a las nuevas experiencias! A tus nuevas rutinas, a la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva y fomentar nuevas costumbres, ciclos y acumular aprendizajes -No quejas- queremos compartir contigo una lista corta de elementos indispensables para que disfrutes tu experiencia en Irlanda.

Qué aspectos determinan el éxito de tu intercambio?

1.Tu Actitud

“Un idioma distinto es una visión diferente de la vida” – Federico Fellini, queremos que esta frase sea tu inspiración, recuerda siempre que tu objetivo principal es lograr el dominio de un nuevo idioma, enfoca tus esfuerzo a lograrlo! Sé agradecido y aprovecha el tiempo que estarás en Irlanda, invierte sabiamente tus ratos libres. No seas un viajero tóxico que sólo busca motivos para quejarse (el clima por ejemplo)…

2.Socializar con Nativos

Salir de la zona de confort no es sólo salir de tu país sino también salir de los grupos sociales que regularmente frecuentas. Viajar tantos kilómetros para continuar escribiendo en los mismos grupos de Facebook y Whatsapp -en español- ?? No estoy diciendo que debes alejarte de tus paisanos pero apuesta por grupos multiculturales, recuerda: Eso forma parte de tu experiencia!!

3.Cuidar de tu salud

Es prioridad! Ocúpate de cuidar tus hábitos alimenticios y estar atento a las señales que puede darte tu cuerpo. Dependes de ti mismo! Asegúrate de tomar vitaminas y hacer alguna actividad física, que tal una caminata por alguno de los parques de la ciudad?

4.Viajar

Aprovecha el tiempo para hacer un buen plan los fines de semana y conoce las ciudades de Irlanda. Organiza tu eurotrip, haz tu lista de países a visitar y comienza a planificar tu viaje anhelado, crea recuerdos para la vida! Hay millones de blogs con información y recomendaciones! Probablemente tus compañeros de clase tendrán muchos tips para ti!

Contacto Rápido

Recommended Posts

Leave a Comment