10 países con mejores salarios mínimos

 In Blog
1
0

Texto por Gabrielle Figueiredo

Cuando pensamos en cambiar de país y deseamos trabajar en el exterior, siempre es bueno saber los valores de los salarios en los destinos deseados. Así, es mucho más fácil planificarse financieramente. Para tener una idea, Irlanda está en esta lista y ocupa la octava posición. La lista completa con los países con mejores salarios mínimos actualmente:



1. AUSTRALIA – US $ 26.280 POR AÑO

Con una excelente calidad de vida, Australia ofrece muchas oportunidades en diversas áreas profesionales. El costo de vida no es de los más bajos, pero el clima equilibrado entre las estaciones, la alegría del pueblo y las opciones de ocio, hacen la rutina bastante agradable.

2. REINO UNIDO – US $ 23.163 POR AÑO

Con una altísima calidad de vida y un gran nivel de seguridad, el Reino Unido es la elección de muchos latinos, atraídos por la rica cultura y la ubicación privilegiada. Sin embargo, es necesario acostumbrarse a un ritmo acelerado de trabajo, a horarios rígidos y excelencia en la prestación de los servicios.

3. BÉLGICA – US $ 20.363 POR AÑO

Las cuatro estaciones muy bien definidas, y la falta de luz en el invierno, pueden inicialmente asustar un poco a los latinos, acostumbrados al calor del sol todo el año. Otros aspectos compensan el clima, como la cultura diversificada y la rica gastronomía.

4. ALEMANIA – US $ 20.227 POR AÑO

Es el país que más ofrece derechos a los trabajadores, incentiva el aumento de la natalidad y se caracteriza por una alta calidad de enseñanza en escuelas y universidades públicas. Todos estos aspectos superan la barrera de la lengua, que puede ser fácilmente aprendida con la ayuda de los alemanes, siempre receptivos a los extranjeros.


5. LUXEMBURGO – US $ 20.197 POR AÑO

Con el aire medieval contrastando a edificios y monumentos modernos, y un clima muy diferente, con temperaturas negativas y nevadas en el invierno, es un país bastante acogedor. Los vecinos adoran a los extranjeros, son serviciales y educados.


6. CANADÁ – US $ 19.776 POR AÑO

Actualmente es el país más receptivo y abierto para extranjeros, ya que respeta la diversidad, individualidad y valoriza a la comunidad. Posee uno de los menores índices de desempleo y ofrece oportunidades en diversos niveles, con remuneración justa.



7. HOLANDA – US $ 19.203 POR AÑO

Para las familias, Holanda es un lugar bastante atractivo. La mayoría de las empresas dejan que el empleado administre su tiempo y dedique algunos días de la semana a los hijos. El clima es siempre equilibrado, no demasiado frío o mucho calor. La comida es rica, agradando a diversos paladares.

8. IRLANDA – US $ 18.497 POR AÑO

Y la Isla Esmeralda también forma parte de los países con mejores salarios mínimos. En Irlanda, no siempre el día es nublado y lluvioso. El sol puede aparecer de una hora a otra y el clima se calienta rápidamente, invitando a los irlandeses a ocupar los diversos parques y los tradicionales pubs. A pesar de trabajar bastante, valoran mucho los momentos de ocio, creando un ambiente bastante agradable para vivir. Miles de vacantes de empleo se ofrecen anualmente para extranjeros, lo que incluso permite garantizar un visado de trabajo.

9. FRANCIA – US $ 17.563 POR AÑO

Afortunadamente los latinos se adaptan fácilmente a rutinas diferentes, porque vivir en Francia no siempre es agradable. Usted va a hacer varios amigos, adorar la comida, los panes, quesos, vinos, el clima de la ciudad, y será cordialmente invitado para muchas fiestas, pero no bailará frenéticamente, no sonará las palmas al cantar feliz cumpleaños, y si no le gusta el cigarrillo tendrá que adaptarse.

10. NUEVA ZELANDA – US $ 16.731 POR AÑO

El país es incentivador de nuevos negocios, facilita el visado de trabajo para quien ya ha encontrado empleo y es uno de los menos corruptos en el mundo. Las ciudades son poco habitadas, con excelentes escuelas, el tránsito es tranquilo y hay pocos edificios. Excelente lugar para educar a los niños.

 

Contacto Rápido

Recommended Posts

Leave a Comment