No compres bicicleta, mejor conoce como funcionan las Dublin Bikes

 In Blog
1
0

Dublín es una ciudad plana en su mayor parte, con varios kilómetros de senderos para bicicletas, por lo que proporciona un sistema muy interesante de transporte, las Dublin Bikes.

El proyecto fue desarrollado con el objetivo de facilitar el transporte, ofreciendo una opción más interesante, barata y accesible a todos los residentes y visitantes de Dublín. La iniciativa contribuye a la disminución de coches en las calles y también la emisión de contaminantes en el aire.

Las estaciones Dublín Bikes se distribuyen por todo el centro de la ciudad, a unos 300 metros de distancia entre ellas, facilitando tanto el alquiler y la entrega de estas bicicletas. Ver el mapa de las estaciones actualizados haciendo clic aquí .

Todas las estaciones poseen una terminal que permite al usuario la consulta de su cuenta personal, además de ver la disponibilidad de bicicletas y stands en otras estaciones, verificar el mapa de la estación, entre otras informaciones.

ANUAL CARD

La tarjeta anual es excelente opción para las personas que usan la bicicleta constantemente, para moverse a la escuela o el trabajo. La inscripción en esta modalidad cuesta € 25 anuales, que puede ser quitada por tarjeta de crédito o débito. También es posible asociar a un Leap Card en línea.

En el caso del pago por débito, es necesario que el usuario envíe un comprobante de dirección actualizado y autorice la operación de cobro. Si el usuario es menor de 18 años, también es necesaria la autorización de los padres.

– 

LEER MÁS: Pasear una alpaca es una actividad insólita en Irlanda. Aquí te decimos más de estas

3 DAY TICKET

Es posible adquirir el billete de 3 días en terminales habilitados para tarjeta de crédito, por el costo de € 5, en varias estaciones (http://www.dublinbikes.ie/Stations/View-stations/Just-Eat-dublinbikes-station- list). El usuario necesita estar en posesión de ese billete, que contiene una identificación necesaria para retirar y devolver la bicicleta. Una vez retirada en una de las estaciones, el tiempo comienza a contar.

Los primeros 30 minutos de uso son gratuitos. Posteriormente, comienza a incidir una tasa de servicio, proporcional al tiempo de uso de la bicicleta. Para entender mejor como y donde tomarlas y aprender sobre los precios actualizados, visiten el enlace haciendo clic aquí .

Las bicicletas son de calidad y adecuadas para el inconstante clima de Dublín, con protectores de lodo y agua, además de equipamientos de seguridad, como reflectores y candados de seguridad.

También es posible consultar la cuenta personal del usuario anual del servicio, los mapas y detalles sobre las estaciones, además de bicicletas disponibles, en la aplicación AllBikesNow.

Más información sobre Bicicletas Dublín con el acceso a enlace http://www.dublinbikes.ie/ .

Contacto Rápido

Recent Posts