¿Por más que trabajas siempre te falta dinero? Aquí te decimos cómo cuidar tus entradas

 In Blog
1
0

Entre la renta, la escuela, los recibos, la comida y claro, la fiesta, y uno que otro caprichito, se nos va la mayoría del dinero que ganamos, y para antes de cada quincena, o final de mes si recibes tu paga mensual, podemos vernos un poco apretados. Para que no te suceda eso, te brindamos 7 formas sencillas de durar hasta el día de pago. ¡Pon atención!

 

1. Ignora las ventas.
Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé. Si bien puedes ignorar el atractivo de los descuentos con  simplemente alejándote de las tiendas, eso no impedirá que tus tiendas en línea favoritas lo envíen por correo electrónico para recordarle los descuentos. Mantente fuerte. No dejes que te absorban; solo porque algo está a la venta no es necesario.

2. Planifica con anticipación.
Los autobuses, trenes y taxis pueden llegar a ser costosos después de un tiempo, así que asegúrate de saber a dónde vas y cómo llegar allí. Camina hacia donde necesitas ir en lugar de tomar un segundo autobús, y mantén tus noches cortas para que puedas tomar el último autobús a casa en lugar de tener que desembolsar en un taxi.

LEER MÁS: Conozcan los deportes irlandeses más populares

3. Prepara tu almuerzo.
Ya sea en el trabajo o en la escuela, asegúrate de tomar unos minutos extra para preparar tu comida. Comprar almuerzo todos los días suma mucho más rápido, por lo que un simple emparedado de jamón y queso te ahorrará gastar dinero innecesario.

4. Intercambia noches por noches en.
Puede que te mueras por salir con tus amigos, pero las salidas nocturnas pueden ser costosas. Cambia un pub por una noche en la sala de tu casa tu, pareja o amigos, y toma allí.

5. Opera con efectivo solamente.
Si vas a salir y te preocupa cumplir con un presupuesto, retira algo de dinero antes de irte y deja tu tarjeta de débito en casa. Si eres como yo, entonces el temor de no tener tu tarjeta de débito como respaldo te asegurará que solo compres lo que necesitas.

6. Regresa a lo básico.
Usa este tiempo sin un centavo como una oportunidad para volver a lo básico sobre la razón principal por la que todos estamos en la escuela: estudiar.

7. Guárdalo para más tarde.
Y si realmente estás luchando por ahorrar, distrae tu atención haciendo planes de lo que vas a hacer cuando finalmente vuelvas a tener dinero.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment