Prendas que no deben faltar en tu maleta para Irlanda

 In Blog
1
0

Texto: Joao Marcos

Sabemos que elegir la ropa que llevarás en tu viaje de intercambio no es una tarea fácil. Esto es porque debes intentar meter tu guardarropa en solo dos maletas.

De igual forma, no te preocupes, hay cosas que no necesitas traer de tu país de origen, para empezar, porque el clima es muy diferente. Pero por otro lado, hay artículos que son necesarios y que ocuparás en tu rutina diaria.

Para ayudarte, separamos las cosas que necesitarás para visitar la isla esmeralda, dale un vistazo:

Lo básico

Cambiarás tu país, pero probablemente seguirás usando algunas de las prendas que acostumbrabas en casa, ajustándose al clima, por supuesto. Entonces es mejor traer algunos suéteres, chaquetas, abrigos… ropa básica para tu día a día.

Jeans

Hacemos énfasis en los pantalones de mezclilla porque normalmente las mujeres se sorprenden un poco de la moda europea y pueden extrañar a lo que están acostumbradas.

De igual manera, recomendamos que traigas los pantalones que más te gusten,  los usarás demasiado! Aunque por supuesto vas a encontrar diferentes opciones para comprarlos también en Irlanda desde €10.

Una buena chaqueta

El clima de Irlanda puede ser más frío que el de algunos países de América, una buena chaqueta hará la diferencia. Lo más recomendable es traer una a prueba de agua. No olvides traer una que te cubra bien ya que al final de todo estarás expuesto a bajas temperaturas y tu cuerpo sin duda sentirá la diferencia.

Será esta misma chaqueta la que te ayudará en los primeros días de tu intercambio. Después, no te preocupes, puedes encontrar otros modelos  desde 30 euros en adelante.

Zapatos cómodos y cerrados

Lo mejor es traer botas, zapatillas o tenis. Cualquiera que sea tu opción, procura que sean muy cómodos, ya que en Dublín se camina mucho. Y recuerda, si son a prueba de agua, mucho mejor.  Para mujeres, los tacones no son muy necesarios. Estos solo ocupan más espacio y no te servirán de mucho.

La ropa que te gusta:  Y al final de todo, ¿por qué no traer ese vestido o esa falda que tanto te gusta? Que el frío prevalezca no significa que no puedas vestir tus prendas favoritas. Dentro de los bares suele haber calefacción lo que significa que puedes quitarte el abrigo sin problemas.

 

Preguntas frecuentes

Ahora, te resolvemos algunas de las dudas más comunes.

Puedes traer tu ropa no es necesario que compres todo nuevo. Guarda en tu maleta lo que tienes ya en casa, y si necesitas comprar más hazlo en Dublín. Hay muchos modelos a elegir al igual que en tu país.

Para las mujeres, traer trajes de baño siempre es una duda. En Dublín, probablemente no lo usarás, pero ¿qué tal si viajas? Las partes más bajas de Europa suelen tener clima más cálido, sin duda, diferente a América, pero puede ser que lo utilices, así que sería bueno tal vez traer solo un traje de baño.

Ahora, las toallas de baño. Sería bueno traer al menos una de casa, para que al momento de llegar a Irlanda las puedas usar en tu nueva casa. Ya después puedes comprar una extra.

No debes de exagerar a la hora de hacer la maleta,  recuerda que algunas cosas son más necesarias que otras, solo mantente enfocado en ellas.

Contacto Rápido

Recommended Posts

Leave a Comment