Sabes qué son aerolíneas “low cost”?

 In Blog
1
0

Las compañías aéreas de “low cost” son los que tienen bajos costos relacionados con su funcionamiento. No quiere decir que las tarifas de los pasajes  son siempre bajos en comparación con el mercado.

 

De hecho, estas empresas pueden tener tarifas muy altas, a veces con valores más altos que los otros que tienen altos costos de mantenimiento del negocio. Son muy populares en Europa y Asia, y así ofrecen vuelos económicos porque muchos otros servicios de conveniencia que se ofrecerán a sus pasajeros se cobran por separado.

Lea también: 7 Motivos para estudiar en Irlanda

El precio del boleto aumenta a medida que la fecha del vuelo se aproxima. Por lo tanto, debes planificar bien tu viaje y hacer la compra con suficiente antelación, al menos, dos meses antes. Las compañías de bajo costo venden los mejores asientos en un gran valor. Los otros se ofrecen con el aumento del costo cercano a la fecha del viaje.

Así que si se dejas la compra de tu boleto para último momento, también busca en otras empresas que no son considerados de bajo costo. Probablemente habrán asientos más baratos a la venta.

 

Aunque el vuelo vale la pena, es importante conocer algunas reglas y los valores posibles que por lo general están incluidos en un boleto normal, pero en este caso se le cobrará por separado:

 

Pago por llevar maleta en bodega;

Límite de peso para equipaje facturado;

Las comidas se cobran por separado, obtendrá un menú durante el vuelo;

Si quieres reservar tu asiento con antelación debes pagar la reserva;

SMS de alerta para el vuelo se cobra;

La tarjeta de embarque deberá ser impresa;

 

Para no pagar nada más allá del valor del pasaje aéreo sigue estrictamente las reglas y viaja con sólo una maleta de equipaje de mano. Las empresas realmente comprueban el tamaño del equipaje y si está fuera de las medidas permitidas serán enviados a bodega y te cobrarán el monto establecido (por ejemplo €20 por una maleta de 15 kilos)

El bolso debe seguir las dimensiones permitidas de 55 x 40 x 20, con hasta 7 kilos. También puedes llevar un bolso para documentos y objetos personales que miden 35 x 20 x 20.

Lea también: 10 Fotos de Irlanda que no parecen ser verdad

En cuanto al líquido, se le permite llevar hasta diez botellas de 100 ml máximo, es decir, un litro. Todos los productos deben ser empacados en plástico transparente con cierre. Antes de dirigirse a los rayos X, debe separar esta bolsa, su computador, en este caso,debe ir en una bandeja separada. Es un procedimiento básico que permite las revisiones de seguridad pertinentes de cada pasajero.

 

Con estos sencillos pasos se puede volar a diferentes lugares, mientras vives en Dublín, Irlanda, durante tu curso en Seda College.

Recommended Posts

Leave a Comment