SEDA Languages ​​ahora ofrece cursos de inglés vespertinos en Dublín

 In Blog
1
0

¿Sabías que ahora puedes estudiar inglés por las tardes en Dublín? ¡Eso es correcto! SEDA Languages también ofrece cursos de inglés por la noche, y son para aquellos que trabajan a tiempo completo y no pueden asistir a clases regulares por las mañanas o las tardes. Si posees una ciudadanía europea, una visa de permiso de trabajo o incluso si sólo deseas mejorar tus habilidades, esta es su oportunidad. ¡Mira más información!

¿CÓMO SE ESTRUCTURAN LOS CURSOS?

Los cursos están estructurados en tres niveles diferentes: principiante, intermedio y avanzado. La estructura seguirá el mismo plan de estudios que los cursos generales de inglés. El programa de estudios ha sido diseñado para seguir el mismo patrón que las clases regulares que ha estado impartiendo SEDA College en los últimos 10 años.

Las clases se llevarán a cabo cuatro veces a la semana, de lunes a jueves, de 6:30 a 8:30 pm en SEDA College, ubicado en Capel Street, 68-72, Dublín 1. También hay exámenes de nivel disponibles. Puedes ponerte en contacto con gabriela.ducatti@seda.ie para obtener más información.

COSTOS Y VENTAJAS

Cada curso costará 70 € (setenta) por semana, sin embargo, se requiere una reserva mínima de 4 semanas para completar el registro. Los pagos se pueden hacer en línea en el sitio web o en persona, también en SEDA College.

La metodología propuesta seguirá un patrón interactivo y dinámico de clases. Los maestros elegidos son altamente experimentados y calificados, y los estudiantes también tendrán la garantía de clases de buena calidad, una vez que SEDA College esté acreditado por importantes organismos educativos, como TIE, Eaquals y ACELS.

Además de la metodología mencionada anteriormente, los estudiantes obtendrán una membresía de 2 meses en SEDA College Online, que es una plataforma en línea donde podrán estudiar inglés y otros idiomas las 24 horas del día.

Es importante señalar que estos cursos no tienen conexión con los requisitos de inmigración y visa. Por lo tanto, los estudiantes no pueden contar con estos cursos para propósitos de visa. Son cursos a corto plazo diseñados para aquellos que desean aprender o mejorar sus habilidades de inglés.

También es importante saber que los estudiantes deben verificar los términos y condiciones del curso. Puedes encontrar información visitando https://sedalanguage.com/courses/english-course/ .

No esperes más. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible y reserva tu lugar, porque 15 personas son la cantidad máxima por clase.

¿Quieres aprender inglés en línea con hablantes nativos? Consulta nuestra  plataforma en línea y ¡Hazlo!

Contacto Rápido

Recommended Posts