¿Es posible ahorrar dinero trabajando medio tiempo al ser estudiante en Irlanda? Aquí te decimos como lograrlo

 In Blog
1
0

Tratar de ser un estudiante, tener una vida social y trabajar a tiempo parcial puede ser un trabajo muy difícil. Tener tres semanas libres de la escuela parece genial, ya que te da una gran oportunidad para viajar; Pero eso requiere dinero, lo que requiere un ahorro, algo que puede parecer imposible durante el plazo.

Sin embargo, creo que es posible ahorrar, no es fácil, pero es posible. Con un poco de reflexión y planificación, puedes ahorrar unos cuantos euros cada semana, lo que dará una buena suma al final.

Aquí hay algunos consejos muy simples sobre cómo ahorrar mientras estás eestudiando y trabajando:

1. La comida empacada es la clave.

No te das cuenta del dinero que ahorrarías por las comidas preparándose para comprar el almuerzo en la calle todos los días. Ya sea que vivas en tu depa o en host family, ahorrarás dinero al hacer tu comida en casa. Dedica unos minutos cada mañana a hacer algo ligero o un sándwich para el día. ¡Es hora de volver a sacar la lonchera de la escuela primaria! (Es broma, pero intenta hacer tu propia comida durante una semana para que veas cuando ahorras)

Image result for preparing meal at home

2. Pre-bebida.

No estoy de ninguna manera tolerando el consumo excesivo de alcohol. Pero sabes que las salidas nocturnas que siempre matan a tu cuenta bancaria son las espontáneas, donde terminas comprando cada bebida. Beber de manera responsable es una excelente manera de ahorrar algo de dosis. Pueden pasar un poco más de tiempo con sus amigos antes de llegar al club y ahorrarse un gasto innecesario.

3. Hazte fan de Depop

Para todas las chicas que andan vendiendo ropa en los grupos de Facebook, les traemos otra opción, está app funciona como Instagram, pero para vender ropa. Es muy fácil de usar, solo sube las fotografías de la foto que quieras vender y si a alguien le gusta, solo basta en ponerse de acuerdo y el dinero llegará a tu cuenta bancaria.

4. ¡Alejate de Penneys!

A post shared by Primark (@primark) on

Si ya estás en Dublín, sabrás que esta tienda es una debilidad para todas y todos también, pues sus precios bajos y ofertas cada fin de semana en ropa son una tentación, cada que se entra ahí es salir salir con algo comprado, así que evita ir si en realidad no necesitas nada y te ahorrarás demasiado.

5. No gastes en transporte público

Como bien saben, el transporte en Dublín es algo caro, por lo que es recomendable caminar, la mayoría de los puntos están a unos 30 minutos de distancia de punto a punto, por lo que es tanto bueno para tu bolsillo como para tu salud, no te preocupes si eres de lo que nunca caminaron en su país de origen, en Dublín es muy seguro caminar en las calles, incluso de noche, eso sí, nunca dejes de tomar precauciones. Otra opción, es la bicicleta, lee el artículo aquí.

6. Comprate un cochinito

Ahorrar a la antigua, no es tan mala idea, tener un contenedor donde poner dinero de vez en cuando o algunas monedas que te hayan quedado de cambio te pueden sacar una sorpresa en unos cuentos meses. Recicla algún contenedor o bien compra uno en las tiendas baratas de €1.50.

7. Deja la tarjeta de débido en casa 

Fácil, ¡Si solo traes el efectivo, solo gastarás lo que tienes!

Recent Posts