Mis prácticas con SEDA College

 In Blog, Social Activities
1
0

Hola a todos,

Mi nombre es Andy, soy francesa y te contare mi hermosa historia de mi pasantía en  SEDA.

Esto es lo que me sucedió en mi primer pasantía. Tu sabes que a veces las pasantías no son buenas, vas a una empresa y haces las tareas que son inútiles e innecesarias, las tareas que nadie más quiere hacer, pero te contaré a cerca de mi pasantía en SEDA… Fue completamente lo contrario, SEDA College es una de esas empresas que te dan la oportunidad de probar que eres como cualquier otro empleado, no un bebé que no sabe hacer nada. Ellos confían en ti y esto te da una buena sensación.

De hecho hice 2 pasantías en SEDA College y las dos fueron perfectas.

Ahora vamos a descubrir juntos lo que hice durante mis prácticas.

21 de Mayo del 2016:

Llegué a SEDA, no sabía que era lo que iba a ocurrir. Entré, me presenté con la recepcionista y TORNADO. No entendí nada, ella comenzó a explicarme lo que tenía que hacer y me di cuenta que trabajaría en la recepción. El primer día fue extraño pero increíble.

07 de Junio del 2016:

Ya han pasado 3 semanas y comencé a contestar el Teléfono. Fue horrible, no pude entender nada y cuando creía que había entendido algo, estaba mal! Descubrí que no me gustaba contestar el teléfono.

21 de Junio del 2016:

Comencé a sentirme cómoda en mi trabajo, cometía algunos errores pero menos que al inicio. Realmente me gusta estar en la administración porque ¡no tengo que contestar el teléfono! Pero ya en serio, disfruto mi tiempo en la recepción, comencé a sentirme como un empleado y no como un interno.

12 de Julio del 2016:

¡Ya pasó un mes! Ahora estoy completamente cómoda con lo que tengo que hacer. No me había dado cuenta que ya pasó un meses y en 15 días tengo que regresar a Francia.

29 de Julio del 2016:

Mi último día, me siento muy triste, no me quiero ir, preferiría seguir en SEDA continuar con mis estudios… pero tengo que hacerlo. Ahora tengo un mejor inglés, he mejorado mis habilidades personales y profesionales, y esto es genial.

Ahora te contaré acerca de mi segunda experiencia en SEDA. De Nuevo por una pasantía pero esta vez trabajaría con Jeny, la coordinadora de las actividades extraescolares y apoyo al estudiante.

14 de Noviembre del 2016:

Llegué a SEDA y ya sabía que trabajaría en la recepción en la mañana. Ya sé que es lo que tengo que hacer así que todo está perfecto. En la tarde iniciaré mi trabajo como asistente de Jeny. Estoy un poco nerviosa porque sé que ella no estará por 2 semanas. Iniciaré mis prácticas sin mi coordinadora.

Sin embargo, ella es maravillosa y me mandó las areas que tenía que realizar durante esas dos semanas. Claro que tenía muchas dudas, y le preguntaba a las personas que me rodeaban o le mandaba correos para pedirle más detalles.

28 de Noviembre del 2016:

Durante estas 2 semanas cumplí con mis tareas y con el tiempo me di cuenta que eran muy sencillas de realizar. Durante esta semana tuve un problema. Un problema que no sabía cómo arreglar, pero no se preocupen chicos, lo logré (¡soy la mejor!) Era la primera vez que resolvía algo sola! Oh Dios, ellos me pidieron que lo solucionara. Yo solo tenía 2 semanas, ¿se imaginan? ¡Ellos confiaron en mí! Me asusté pero al mismo tiempo fue magnífico.

16 de Diciembre del 2016:

Es mi último día, solo vine por 5 semanas de prácticas. Pasaron muy rápido, ni te lo imaginas! Es como cuando estás viendo una película y no te das cuenta que ya pasaron 2 horas. Así me pasó en ese momento.

Estoy escribiendo para ti y puedo decirte mis sentimientos, estoy muy triste. No me quiero ir. SEDA College se ha convertido en mi familia. Bueno, sé que suena extraño, tal vez vas a decir que ¿cómo es posible si solo estuve 2 meses, me fui 3, ellos tuvieron tiempo para olvidarme y después regreso por solo 5 semanas? No parece en serio, pero ¡estoy segura!

SEDA College es un lugar perfecto para hacer prácticas profesionales, si estás buscando pasantías internacionales, entonces debes venir aquí, ¡tendrás la mejor experiencia personal y profesional de tu vida!

Sé que muchos de ustedes están inseguros por subirse solos a un avión, pero no se preocupen, los irlandeses son muy amables, ellos te ayudarán. Sinceramente yo también tenía miedo porque nunca me había subido a sola a un avión. (Mi consejo para esto es que seas como el pato: sigue a los demás)

XOXO

 ¿Quieres más información de las prácticas profecionales? ¡Sigue este link!

Recommended Posts

Leave a Comment