Por qué es un error vivir con personas de tu nacionalidad

 In Blog
1
0

No se trata de malinchismo o de despreciar a los tuyos por convivir solamente con otro tipo de personas, es un hecho que desgraciadamente debes de pasar si quieres aprender completamente inglés.

Toma en cuenta que no estamos tratando de decir que no hables ni convivas con personas de tu nacionalidad, simplemente que, al elegir un hogar, intentes que haya al menos una variedad de nacionalidades, así, se aseguraran que entre ustedes se hablarán en inglés.

Por qué ponemos atención especial en este punto, y es que la realidad es que al haber más personas con intereses comunes, modos de pensar, hablar, interactuar y demás, el hablar tu idioma natal será cosa rutinaria, dejándole toda la tarea a la escuela, siendo esta tu única oportunidad de mejorar tu inglés, eso si es que no trabajas, o si al hacerlo esto involucre hablar con personas diferentes cada día, con temas diferentes.

Y eso no es todo, pasar todo el rato con personas de tu país disminuye la oportunidad de conocer personas de todo el mundo, y en este caso, de saber más de la cultura Irish. Y como en cualquier otra materia, es importante recordar que no todo se aprende en la escuela, aplicarlo en la vida diaria es el mejor escenario para desenvolver tus habilidades, expandir tus conocimientos y aprender mejor cada día.

Así, que si estás por emprender esta aventura, toma estos consejos en consideración, te lo decimos por experiencia, y si es que ya estás aquí, aun tienes la oportunidad de cambiar tu hogar.

Convive, conoce y aprende de todas las personas que puedas, todo es crecimiento personal e incluso algunas veces laboral; pero también júntate con tus amigos compatriotas, recuerda a tus tierras, se humilde y valoren por lo que están pasando.

 

Todo cambio para bien es bueno.

 

“Cuando cambiamos interiormente, debemos cambiar también los objetos que nos rodean.” – Anaïs Nin

 

 

 

Contacto Rápido

Recommended Posts

Leave a Comment