Qué hacer en tu primer día en Dublín

 In Blog
1
0

Sin dudarlo, lo primero que querrás hacer en tu primer día en Dublín será dormir un par de horas, y es totalmente aceptable, no sientas que si duermes un rato al llegar te estarás perdido de todo, ya tendrás tiempo después para comerte el lugar.

Después de haber descansado un tiempo, lo segundo que te recomendamos hacer es ir hacia el centro. Visita las calles principales O’Connell, Moore St., Capel St., Henry St., entre otras esta última es una de las mejores para visitar en tu primer día, ya que cuenta con las tiendas necesarias para tu arribo.

En esta calle podrás encontrar la tienda Three, la compañía telefónica mejor recomendada, pues por €20 puedes conseguir el chip “gratis”, pues los 20 euros te son abonados como saldo a tu nueva línea. Con esa cantidad tienes llamadas ilimitadas entre la misma compañía, cierta cantidad de mensajes y lo más importante internet ilimitado por 28 días. Por esa misma razón, te recomendamos que esta tienda sea el primer lugar que visites, pues una vez ya con internet, podrás moverte libremente entre otros lugares con la ayuda del GPS.

Ahora bien, seguramente estarás hambriento, en las calles antes mencionadas puedes encontrar varios restaurantes o lugares de comida rápida de diferentes estilos. No te asombres si ves kebabs por todos lados, acá entre nos, no están tan mal, son baratos y es suficiente comida para ese día que querrás comerte un animal entero.

Si tienes suficiente tiempo y no tanta hambre, puedes acudir antes de comer a Trinity College, la universidad más conocida en Dublín, ubicada muy cerca del centro, donde podrás conseguir la tarjeta Student Leap Card, esta tarjeta te dará descuentos en casi todos los restaurantes y lugares de comida, incluso McDonald’s.

Lee también: Cómo invertir mi aguinaldo viviendo en otro país

Una vez que hayas comido y hayas conseguido tu Leap Card y tu línea telefónica, te recomendamos visitar la zona de Temple Bar, rio Lifey y Grafton Street, esto con la intención de que te familiarices con las zonas más concurridas y por las que seguramente pasarás cientos de veces.

Si no logras hacerlo todo en el primer día, no te preocupes, solo procura conseguir antes que todo tu línea telefónica, así podrás moverte con facilidad y sin miedo a perderte.

También puedes descargar la aplicación Moovit, en la cual podrás ubicar rutas de autobuses desde tu hogar temporal hacia otros lugares y viceversa.

Contacto Rápido

Recent Posts

Leave a Comment