JOBS EXPO DUBLIN 2018: UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA IMPULSAR TU CARRERA

 In Blog
1
0

Este sábado, 28 de abril, de 10 a 16 h, se llevará a cabo Jobs Expo Dublin y se llevará a cabo en Croke Park Stadium, Dublin 3. Consulta la información y las reglas a continuación y vé cómo participar en este importante evento. La admisión es gratis:


LEER MÁS: Consejos para lidiar con un roommate desordenado

Jobs Expo regresa a Dublín y esta vez muchos empleadores y grandes empresas de todo tipo de áreas especializadas se reunirán en el Estadio Croke Park para reclutar gente talentosa para oportunidades de empleo locales e incluso internacionales. Las personas tendrán la oportunidad de solicitar oportunidades en áreas tales como educación, construcción e ingeniería, computadoras, informática y mucho más.

También puedes encontrar algunos instructores de Career Clinic que te ayudarán con cuestiones esenciales como habilidades para entrevistas, presentación de CV e incluso orientación profesional si no estás seguro de cuál elegir o si estás satisfecho con tu carrera profesional real.

El registro es súper simple y toma menos de 5 minutos. Simplemente debes visitar el sitio web Jobs Expo Dublin, completar el formulario con tu información y garantizar tu lugar. El evento es gratis y una vez más, se lleva a cabo en el Estadio Croke Park, Dublín 3 este sábado 28. Asegúrate de aprovechar esta increíble oportunidad.

Contacto Rápido

Recommended Posts

Leave a Comment